lunes, 14 de noviembre de 2011

HISTORIA DE NANCY ESTELA MACIA-BUSCA A SU MAMA

Mi partida de nacimiento fue hecha en Campana , pero no es la fecha real en que nací.
Busco a mi madre biológica,  nací en Zárate en la Clínica del Carmen, el 31 de mayo de 1962, la doctora que la atendió se llamaba apellido Rubio pero esta fallecida  hace muchos años, según lo que me contaron no hay registros de mi nacimiento.-
Mi madre se llama Carmen Ramírez, tendrá entre 75 a 80 años, cuando me dio tenia 2 hijas mas, entre 4 y 6 años mas grandes que yo , ahora tengo 49 años, y según mi madre de crianza vivía cerca de las vías a 20 cuadras cerca del tren, tal vez mis hermanas no lleven el mismo apellido que mi madre.-

No tengo ningún otro dato. espero puedan ayudarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario