lunes, 14 de noviembre de 2011

HISTORIA DE PATRICIA HAYDEE LOPEZ -BUSCO A MI HERMANA/O MELLIZA/O

 Naci el 25-09-69  en el hospital Alvear y busco a mi hermana/o melliza/o.-Mi  mama me conto que a los pocos minutos de mi nacimiento,  la partera le dijo que iba a tener otra contraccion,  que era la placenta efectivamente las tuvo y que un hombre alto con guardapolvo se le acerco y le pregunto si era de ella esa bebe; mi mama le dijo que si  y que despues se puso a hablar en vos baja con la partera, vio que el se alejaba con algo en brazos y  escucho como un gatito que lloraba y se alejaba .-
A los 40 dias mi mama levanto fiebre y  fue a una  medica particular y que la reviso y  que le dijo que tenia restos de placenta y que le saco una placenta mas chica  la medica le dijo ¿"que animales! ¿cuantos tuviste?" mi mama le respondio " una  nena" y la doctora no le dijo mas nada.-



Fue pasando  del tiempo yo lloraba mucho entonces mi mama comprobo que  poniendo un muñeco  conmigo, me calmaba enseguida ;ella  lo contaba y nadie le creia, despues callo mucho tiempo ".-




" pero yo si le creo". por eso busco a mi hermana/o.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario