miércoles, 2 de noviembre de 2011

HISTORIA DE SILVINA RAQUEL GUZMAN



Hola a todos como estan bueno despues de mucho tiempo decidi contar mi historia triste como todas pero a
 pesar de todo el dolor que uno lleva adentro lo mas trizte es haber perdido tantos años sin disfrutar de una familia siempre con lo prestado tratando quizas de recompensar algo de esa familia que uno no tuvo en mi caso tengo algunos recuerdos de mi niñez dos años jugando con algunos amigos cuatro años el jardin y si ya empezaron hacerme burla que era mi abuela yo tenia cuatro y ella 65 era logico pero a esa edad vale la ingenuidad a los ocho ya era grave ya preguntaba y era un callate chica te voy a pegar no preguntes tonteras empeze a notar diferencias y desprecios en la familia hasta con los regalos de mis sobrinos supuestos que eran mayores que yo en la mayoria y seguian las cargadas  a los 33 decidi mentirle a mi madre que yo estaba muy enferma y nesecitaba un transplante urgente que ella me tenia que avisar la verdad para salvarme y asi fue, me dijo que mi madre era una hermana mia la predilecta la que yo daba la vida la que adoraba se me cayo la estanteria que dolor tan grande que desilucion me sentia engañada defraudada o sea que los que eran mis sobrinos pasaron a ser mis hermanos ella se llama Marcia Teresita del Valle Guzman vive en Bs As y yo en Sgo del Estero despues de muchas llamadas por tele hasta nos vimos porque murio mi madre de crianza y decidi darle una parte a ella de la venta de una casa logico vino a cobrar pero me decian que eran mentiras entonces le dije todos los datos que yo sabia y me dijo la verdad segun ella que la violaron en una plaza pero mi otra madre Raquel Maza de Guzman fallecida me conto que ella estaba de novia con Eduardo Dessiata de Bs As unico hijo vivia en ese entonces con su madre por Mataderos y que quedo embarazada y cuando fueron hablar con su madre los corrio de la casa yo despues naci el 29 de Julio en el hospital de Bella Vista y luego Raquel Maza de Guzman y Alfredo Guzman ambos fallecidos me anotaron como hija propia el 29 de Septiembre en Sgo del Estero logico me dijo que era verdad mi madre biologica pero que a su familia no le podia contar entonces decidi hablar con su marido y contarle la verdad ahi empezo mi pesadilla porque todo el mundo se entero y ella nego todo y me hizo quedar como una mentirosa hasta delante de sus hijos yo la disculpe y dios la perdono pero no hizo nada por arreglar esta situacion logicamente al destaparse la olla me quede sin familia ya no hay tios no hay primos no existen mas los parientes porque ahi supimos que ella tampoco era hija del matrimonio Guzman era hija de una chica que vino de San Jose de Boqueron del interior de Sgo del Estero a trabajar como empleada domestica y que cuando tuvo familia se hicieron quedar el bebe que termina siendo mi madre biologica nesecito saber mi origen tengo tres hijos mi esposo y a pesar de mis 44 años me siento vacia nesecito esa caricia de una madre el consejo de un padre espero muy pronto poder decirles que los encontre gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario