jueves, 10 de noviembre de 2011

HISTORIA DE MARIA GISELA



Nací en el año 1979 entre el 24 y 26 de mayo de ese año en una clínica privada que no existe más (Clínica Privada Dr. Nicolás Funes) en la localidad de San Miguel del Monte. El parto fue una cesárea electiva y por ese motivo nací al 7mo mes con 1.750 Kg, al nacer con tan bajo peso estuve en incubadora, según otro médico que trabajaba en el lugar, la clínica no estaba preparada para tener bebes en incubadora ya que no contaba con neonatología, asi que desconozco dónde estuve desde que nací hasta que me dieron el alta, fui inscripta como hija propia en La Plata casi un mes después. 
El médico que atendió mi parto se llama Francisco y lo conocen con el apodo de (PACO), dicho médico adjudica tener problemas de memoria por lo cual dice no recordar nada de mi nacimiento.
Desde muy chica estoy en conocimiento de que fui adoptada y el fin de mi búsqueda es conocer a mi flia de origen o simplemente saber qué pasó!!!
No tengo mucha más infotmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario