miércoles, 16 de noviembre de 2011

HISTORIA DE PATRICIA GARCIA- BUSCA A SUS HERMANOS


Busco a mis hermanos por parte de madre que no conozco ellos se llaman Mario Cesar López, Graciela López, y Norma López
Tienen entre 52 y 56 años nacieron en Las Flores y hasta donde supe, vivian en Olavarria.-Mi madre no me da información,. los dejo de chicos los tuvo mi abuela un tiempo y creo que los puso en un colegio internos , yo me entero de casualidad por una conversación que ella tiene con mi abuela. y yo escucho de traviesa.,( era chica), cuando crezco comienzo averiguar y algo me conto,  no mucho y  los quiero conocer, desconozco  cual fue el problema  de ellos con mi mama, yo no tengo nada que ver , con ella no se comunicaron nunca.-
El padre de mis hermanos creo que se llamaba Alberto López,debe haber muerto porque según mi mama era un hombre grande cuando se caso.- Mi mama me cuenta que se separo del papa de mis hermanos , y se fue al tiempo conoce a mi papa y se van a vivir juntos.- No se porque cada vez que le pregunto me dice algo distinto por eso no se lo que es verdad o mentira …hace muchos años que los busco, pero hasta ahora no pude encontrarlos.-
Yo pienso que a lo mejor ellos no me quiere ni ver pero yo no tengo culpa de nada mi mama tiene 76 años .y se llama María Nelly García …Espero  puedan ayudarme, me hace mucha falta conocerlos..desde ya muchas gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario