martes, 15 de noviembre de 2011

HISTORIA DE MIGUEL ANGEL FAVA-BUSCA A SU HIJA



BUSCO A MI HIJA SU NOMBRE ES KARINA LORENA FA VA..
Mi hija nació el 2 de mayo de 1974 en el hospital (Fernandez )  en la capital federal
A los 6 meces de vida de mi hija, la madre y yo nos separamos la mama se llamaba (María Isabel martín ) ya fallecida .
Hasta sus 3 años yo la seguí viendo.. después la mama se junto con otro hombre y se la llevo .
Cuando muere la mama a ella la sigue criando su padrastro ,el era un enfermero del hospital instituto de Haedo, de ahí se van y no supe mas de ella ,hasta que un DÍA apareció y me dijo que se vino porque estaba en pareja y se bahía separado..
Estuvo en mi casa 1 mes y volvió a desaparecer yo vivía en Bs. As y es el DÍA de hoy que nunca mas supe nada de mi hija..
Yo estoy muy mal de salud y quiero encontrarla saber de ella..les agradezco si me pueden ayudar en esta búsqueda

3 comentarios: