viernes, 27 de enero de 2012

HISTORIA DE ABELARDO ESTEBAN CABRAL


Nací el 25/08/1966 a las 6:40 y del mismo parto nació mi hermano Oscar Cabral a las 6:50  de una mañana fría en Carlos Spegazzini partido de Ezeiza.
Mi padre trabajaba lejos y se entero de nuestro nacimiento a los dos días.
El parto lo atendió el Dr. Juan Ángel Lagomarsino en nuestra casa y con la ayuda de una vecina nos traslado en su coche hasta el hospital de Ezeiza. El hasta ese momento se hace responsable y certifica que los dos estábamos bien.
Después el hospital es el responsable y unos cuatro días después le dicen a mi padre que mi hermano había fallecido y que ellos se hacían responsables de todo (sepelio, traslado, cementerio) y le hicieron firmar un papel, el cual no leyó porque no sabía hacerlo solo firmaba, no le mostraron el cuerpo y no le dieron partida de defunción, mi madre estaba muy mal y aturdida, toda su vida lo lloro y dijo que estaba vivo, una madre nunca se equivoca.
Pasaron los años y fui creciendo con ella y con su dolor, su corazón roto por no tener  ni siquiera una tumba para llevar flores.
A mí me confundieron muchas veces mis amigos (sin saber la historia) en una localidad vecina, pero solo eran temporadas y luego años sin novedades.
Para mi es raro que pase junto a él y verme reflejado, algún día para él será más difícil ya que no conoce la historia.
Con esta nota quiero hacer un acto de justicia para Mercede Nélida Ramos de Cabral mi madre y tu madre que hasta el último suspiro me pidió que te encontrara.
A vos hermano te digo que ella murió en mis brazos pidiendo por vos es por eso que estoy haciendo este último intento por encontrarte.
Dios dirá si valió la pena buscarte durante todos estos años al igual que a las personas que me han ayudado de una u otra manera.
Dios quiera que valga la pena encontrarte por ella que desde algún lugar nos vea juntos y pueda descansar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario