martes, 3 de enero de 2012

HISTORIA DE ANA CARLA CONTE




Nací un 5 de Octubre de 1959 en los alrededores de La Plata , supuestamente en la casa de una partera , por lo que he podido averiguar , dicen que mi mamá biológica se hacia tratar en un Hospital de esa ciudad , y que cuando manifestó que me quería dar en adopción , la enfermera que la atendió la derivó a una partera , quien la atendió en el parto , e hizo los contactos para que mi mamá " ADOPTIVA "  me fuera a buscar , enseguida de recién nacida más  quiero aclarar, que no se pagó ninguna suma de dinero por mí , y que según tengo entendido , mi mamá biológica era muy jovencita , vivía en los alrededores de La Plata , y en varias oportunidades fue a ver a la partera para preguntarle si sabia algo de mí , y si yo estaba bien . 
Les agradecería todo lo que pudieran hacer para difundir mi historia.Cualquier información comunicarse con la Fundacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario