martes, 24 de enero de 2012

HISTORIA DE VIVIANA FERNANDEZ- BUSCA A SU HERMANO


Busco a mi hermano  Cristian Ariel Fernandez, desde que yo tenia 5 años  hasta ahora nunca mas lo vi,  el nació el 9 de marzo del 83/84 no tenemos certeza, en Bs.As en el hospital Sarda, es hijo: de Jorge Alberto Fernandez y de Nelida Elizabeth Lamberti.-(somos hijos del mismo padre)
 El ultimo paradero conocido fue en el año 86  vivía en la calle Necochea en Lomas del Mirador, partido de La Matanza desde entonces no tenemos conocimiento de su paradero.-


 

5 comentarios:

  1. FELICIDADES...!!! ENCONTRAMOS A SU HERMANO...!!!

    ResponderEliminar
  2. Busco a mi madre biológica se llama elma nicolassa vizgarra.la conocí.hace 11 años atras x l q yo sé puede estar en malvinas argentinas en buenos aires.o luján provincia de buenos aires

    ResponderEliminar
  3. Xfavor cualquier noticias q sepan avisarme acá

    ResponderEliminar
  4. Viviana fernandez yo soy cristian ariel fernandez.

    ResponderEliminar
  5. Hijo de jorge alberto fernandez y nelida elizabeth lamberti.
    Mi cel es 1532578711

    ResponderEliminar