jueves, 5 de enero de 2012

HISTORIA DE CARMEN MARIELA VIVERO

Hola, me llamo Carmen Mariela  Vivero,  busco a mi papa que no conozco,hace 31 año que no se nada de el,los datos que tengo es que  es de La Plata y se llama Daniel Mercado,y otros datos no tengo:ni,DNI, fecha de nacimiento,solo se que tiene entre 66, 68 año, es de La Plata y que era de la marina´que trabajaba como cabo principal en los barco Eriza,San Martín, vía Agirre,su mejor amigo se llama Juan Carlos A... también, es cabo principal, ese chico era novio, de una amiga de mi mama, en el año en 78, ,80 se conocieron y salieron de novios de Teresa Viñaval ( amiga de mi mama ), que se llama Milagros Ester Vivero.y ella si era novia de Daniel Mercado.(MI PAPA).Necesito saber de el, conocerlo, saber como es, si alguien tiene algún dato que se comunique con Fundacion Nueva Identidad,

estaré agradecida cualquier dato que aporten
MIS DATOS PERSONALES
NOMBRE Y APELLIDO: CARMEN MARIELA VIVERO
FECHA DE NACIMIENTO: 25/2/1980



LUGAR DE NACIMIENTO: CHICOANA  PROVINCIA DE"SALTA"

MI DOMICILIO CUANDO YO NACÍ Y ASTA LOS 19 AÑOS ERA 12 DE OCTUBRE N·60 CHICOANA (SALTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario