martes, 3 de enero de 2012

HISTORIA DE RUBEN DARIO VITTORI- BUSCA A SU MAMA

Los datos que tengo son muy pocos solo se que nací en Córdoba capital en una clínica privada, de dicha ciudad,
que por los datos que tengo, mi madre biológica era una estudiante de la universidad de Córdoba y que al momento de nacer, una partera me entrego a mis, padres adoptivos.y luego me llevaron a Río Ceballos, donde viví gran parte de mi vida. se que mi madre biológica, me estuvo buscando en un par de oportunidades, pero la despistaron, ignoro lo que le puedan a ver dicho. yo me entere que era adoptado cuando tenia 35 años, una verdadera pena que allá pasado tanto  tiempo, pero no pierdo la esperanza de encontrarla, se que Dios me guardo todo ese tiempo y en el puedo confiar.vivo con mi familia en Caleta Olivia Santa Cruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario