martes, 31 de enero de 2012

HISTORIA DE MARCELA ALEJANDRA ALARCON -BUSCA A SU MAMA








Tengo 40 años,busco mi origen a través de este medio,que podrá aportarme informacion

Nací en el año 1971 con 28 semanas de vida,tengo una cicatríz de una quemadura causada por una incubadora,nací ó me dejaron en la Casa Cuna de la Provincia de Córdoba Capital(hoy Hospital Pediátrico Niño Jesús).
Mis padres adoptivos lamentablemente ya no viven,ambos se llevaron el gran secreto a la tumba,me aportó algunos datos mi Hermano adoptivo,a quien quiero muchísimo;él no recuerda mucho,igual me sirve lo que me cuenta....pero recuerda que mi nombre al principio era Beatríz,y en la misma partida de Nacimiento,constaba que mi abuelo biológico firmaba y afirmaba que mi madre al ser menor de edad en ese entonces,hacía renuncia de sus derechos como madre (tendría 17 años cuando me dió a luz)y que no quería quedarse conmigo....los motivos bien claros no los tengo,siendo que eran una familia de mucho dinero.

Dejo bien en claro que yo no quiero nada de esa familia,solo saber lo que realmente pasó....cómo fué que se dieron las cosas de esa manera,quien es mi Padre,mi real fecha de nacimiento....a que hora,donde....,porque todo tuvo que acabar así.......y nada más.Saber eso,me dejaría vivir más tranquila,y puedo seguir un camino más despejado....que andar en un camino de espinas..





No hay comentarios:

Publicar un comentario