miércoles, 4 de enero de 2012

HISTORIA DE ILSEN ROMERO



 No sé donde naci..en mi partida figura Colonia del Valle-Capayan-Catamarca. El 18-6-1979..mi mamá Martha Cristina Martinez,nació en La Quiaca-Yavi-no sé quien es mi padre,sólo recuerdo q viví en Bolivia hasta los 5 años aproximadamente con mis abuelos maternos fallecidos los 2,en un pueblo que se llamaría Culpina.A ésa edad viví en San Pedro-Jujuy. En la casa de supuestos tíos,no sé si de mamá o abuela.Luego nos fuimos a vivir a Catamarca de donde supuestamentge soy,mi madre y padrastro eran trabajadores golondrinas,o sea,anduvimos por casi todas las provincias...no tengo muy buena relacion con nadie de mi familia materna..y mucho menos con la flia. de mi padrastro.No sé qé más agregar.tengo 2 hermanas menores,de 27 y 19 años,la verdad “NO SÉ QUIEN SOY”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario