martes, 17 de enero de 2012

HISTORIA DE LAURA ALVAREZ



Soy Argentina y busco a mi papa, hace 20 años que no se de su paradero.
Si alguien sabe quien es, donde vive, que es de su vida, donde trabaja que
hable por favor, tengo un problema de salud, soy celiaca, me aparecio, ahora
 de grande, averigue por mi parte materna y nadie jamas lo fue, necesito
encontrarlo, estoy con muchas dudas, con respecto a mi origen ya que tengo
 2 partidas de nacimiento, en la cual en una no figuran ni mama, ni papa y en
 la otra, si, mi mama Silvia Hermlinda...y mi "papa" Pedro Walter Alvarez,
el es Peruano, tengo 2 hermanos mas de  parte de mama y papa, pero yo
soy muy diferente a ellos, esteticamente, aunque tengo rasgos de mi mama.
Hace años que estoy angustiada, quien soy, de donde vengo, pertenezco a
esta familia?  si lo soy, quiero encontrar a mi padre, mi origen, saber que no
sali de la nada, estoy muy confundida, dolida, quiero saber la verdad, ayudenme,
 los que lo conocen, hablen den, un dato, comuniquense con la Fundacion
por favor, no se callen, desde ya muchas gracias por colaborar, Dios los bendiga....

No hay comentarios:

Publicar un comentario