martes, 17 de enero de 2012

HISTORIA DE MARIA DE LAS MERCEDES RODRIGUEZ

Quiero compartir mi historia con Uds. a fin de lograr alguna coincidencia, algún dato o lo que me puedan brindar.
Estoy anotada como nacida el 26 DE OCTUBRE DE 1970, la partera que figura en mi partida de nacimiento se llamaba CONSUELO M DE HIA... ya fallecida, hable hace unos años con su hijo y me dijo q trabajaba en el HTAL TORNU, ahora me han contado que tambien trabajaba en el HTAL FERNANDEZ Y HTAL RIVADAVIA.
Mi familia me ha dicho q mi padre adoptivo tuvo que pagar mucho dinero para adoptarme pero poco dijeron de como paso, recuerdan q una conocida trabajaba en una guardería llamada YUYITO, a cargo de JUANA AG.... y flia, supuestamente de ahí fue que llamaron a mi padre para decirle que tenía una beba para dar en adopcion.Tambien resulta que mi papa y un amigo llegaban de un viaje a Córdoba por lo cual no puedo descartar que de allí me hallan traído.
Realmente me siento con muy pocas posibilidades para avanzar en mi búsqueda, solo manejo estos datos, mis padres biológicos y todos mis tíos han fallecido ya, con mis primos no sé si es que no cuento porque no quieren hablar o que realmente no saben más, se niegan a este tipo de dialogo.
Ojala este medio me ayude a abrir esta búsqueda que por una cuestión de miedos, cansancio y dolor abandone hace un tiempo, llegue a hacerme un ADN con alguien y dio negativo, eso me bajoneo y por eso abandone todo, HOY me levante de nuevo, con el apoyo de mi marido hijos y amigos... me lo debo, me lo debe la vida, no quiero volver a bajar los brazos, necesito ponerle titulo a toda mi historia, no busco reconstruir una familia que no existió, no busco reemplazar a los papas que la vida me dio, son cosas tan simples como poder leer el horóscopo o saber porque los ojos de mis hijos son celestes...
Aceptare lo que Dios y la vida me dé, pero con una sola condición... LA VERDAD

POR FAVOR, AYUDENME A DIFUNDIRLO
MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario